Empresa

Unas palabras sobre nosotros

instruccion-cisterna

¿Quienes somos?

Somos una empresa energética especializada, con amplia experiencia en el sector, que lleva operando en el sector energético desde hace más de 50 años al servicio de las Comunidades de Propietarios. Con la marca gashogar queremos dar un paso más en el sector y comercializar gas natural a nuestros clientes. Para ello contamos con fortalezas  que a nuestro juicio aportan un valor diferenciador:

  • Disponemos de los recursos técnicos adecuados y de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la comercialización de energía.
  • Nuestra estructura y modelo de gestión nos aporta mayor agilidad y dinamismo para adaptarnos a las necesidades del cliente.
  • Llevamos a cabo nuestro trabajo conforme a las normas profesionales más exigentes.

Misión, Visión y Valores

1

Misión

Somos especialistas en la energía. Prestamos servicios de comercialización de gas natural basados en la proximidad, experiencia, el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y la gestión eficiente de los recursos disponibles.
Desde gashogar fijamos un objetivo común, la satisfacción del cliente.

2

Visión

Queremos ser un grupo energético en continuo crecimiento que se caracterice por nuestro compromiso de calidad de servicio excelente y de trato personalizado y cercano hacia sus clientes.

3

Valores

Los valores, actitudes y creencias que configuran la cultura de gashogar están basados en:

  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Proximidad

valores

Nuestra historia

A comienzos del 2010, y con la vocación de cubrir por primera vez las expectativas de gestión, servicio y calidad en el suministro del gas natural centralizado, Servigas S. XXI, S.A., se constituye como empresa comercializadora para consumo doméstico a través de su marca Gashogar.

GASHOGAR, empresa comercializadora de gas natural, nace a raíz de la Directiva Europea (de obligado cumplimiento para España) de Liberalización del Mercado Energético (gas y electricidad) donde se ordena que la empresa que genera la energía y la que la comercializa sean diferentes.

De esta manera ya puede elegir libremente con qué empresa contrata la energía para su hogar y pactar la tarifa que responda a sus necesidades de consumo, según las ofertas disponibles en las empresas comercializadoras.

Más competencia, más beneficios para usted.

En el año 2015 GASHOGAR, y siguiendo su plan estratégico establecido, alcanza el hito de integrar bajo la misma marca paraguas todos los productos energéticos que eran comercializados por diferentes sociedades del mismo holding.

De esta manera, y con la fiel vocación de la atención personalizada y convertirse en el proveedor energético de sus clientes, nace GASHOGAR ENERGÍA.

Chemical engineering b