Gasóleo y Propano

 

La amplia experiencia en el sector nos permite tener acuerdos de compra con las principales empresas y consorcios de hidrocarburos del mundo. 

 

Con la oferta del gasóleo y el propano GASHOGAR ENERGÍA, se convierte en la única empresa multiproducto en España, pudiendo satisfacer un abanico amplísimo de las necesidades de nuestros clientes. 

Con la vista puesta en vosotros, GASHOGAR ENERGÍA, premiará la fidelidad de aquellos de nuestros clientes que, durante tanto tiempo, han depositado su confianza en nosotros. 

GASHOGAR ENERGÍA, bajo sus dos marcas, gasóleos porta y Gashogar, es una emrpesa que se dedica a la venta, suministro y distribución de gasóleo/gasoil en la comunidad autónoma de Aragón y en las ciudades de Madrid y Bilbao. 

Contamos con 3 bases en Aragón: Villanueva de gállego (sede principal), Jaca y Pedrola así como distribución de gasóleo en la ciudad de Madrid y Bilbao. 

 

Mapa gasoleo
Suministro de Gasóleo y Propano

Gasóleo B

Gasóleo A

Gasóleo C

Gasóleo a domicilio

Monitorización de depósitos
La monitorización es información para la comunidad de propietarios y empresas que transformamos en ventajas 
Vigilancia energética
Con la información obtenida del contador, comenzamos un sistema de vigilancia energética
Generación de informes
obtén informes personalizados de cada comunidad tanto de electricidad como de gas 
Avisos personalizados
generamos avisos personalizados para estar al día de todo lo que sucede en los contadores
Proyectos

Monitorización del contador de gas y electricidad

Con Efiplus estarás al día de todo lo que ocurre en tu sala de calderas o contadores generales de electricidad de la comunidad. 

 

La energía representa en muchos casos más del 70% del gasto originado en una comunidad de propietarios. Ahora podemos controlarlo.

Generación de informes

Una vez instalado Efiplus en la comunidad, daremos acceso al software que lo gestiona, pudiendo ver todo lo que ocurre en el contador de la comunidad.

 

Los informes son la clave para predecir, corregir y controlar el consumo de gas y electricidad en nuestras comunidades.

 

Lleva al día todos los cierres energéticos de las comunidades que gestionas y  de una manera gratuita por ser clientes de Gashogar Enenrgía.

¿Necesitas más iformación?

Contacta con nosotros

Estamos conectados 24/7 para poder atender tus necesidades.

24/7