NUESTRA HISTORIA
A comienzos del 2010, y con la vocación de cubrir por primera vez las expectativas de gestión, servicio y calidad en el suministro del gas natural centralizado, Servigas S. XXI, S.A., se constituye como empresa comercializadora para consumo doméstico a través de su marca Gashogar.
GASHOGAR, empresa comercializadora de gas natural, nace a raíz de la Directiva Europea (de obligado cumplimiento para España) de Liberalización del Mercado Energético (gas y electricidad) donde se ordena que la empresa que genera la energía y la que la comercializa sean diferentes.
De esta manera ya puede elegir libremente con qué empresa contrata la energía para su hogar y pactar la tarifa que responda a sus necesidades de consumo, según las ofertas disponibles en las empresas comercializadoras.
MÁS COMPETENCIA, MÁS BENEFICIOS PARA USTED.
En el año 2015 GASHOGAR, y siguiendo su plan estratégico establecido, alcanza el hito de integrar bajo la misma marca paraguas todos los productos energéticos que eran comercializados por diferentes sociedades del mismo holding.
De esta manera, y con la fiel vocación de la atención personalizada y convertirse en el proveedor energético de sus clientes, nace GASHOGAR ENERGÍA.